fbpx
Image default
Home » Virtual Shorty Fest, el festival de música de Acura
Noticias Tech & Style

Virtual Shorty Fest, el festival de música de Acura

Acura ha sido patrocinador oficial automotriz durante seis años consecutivos de la Trombone Shorty Foundation, y como iniciativa frente a la contingencia del COVID-19 que el mundo entero atraviesa, decidieron celebrarlo de la mejor manera con “Virtual Shorty Fest”, un festival de música digital, porque la música siempre es buena en momentos críticos.

Virtual Shorty Fest es el primer festival que hacen ambas compañías para celebrar la cultura musical de Nueva Orleans.

Se transmitirá el sábado 16 de septiembre a las 8 pm en el canal YouTube de Acura y el sitio web de Trombone Shorty Festival.

Contará con la participación de la banda Trombone Shorty & Orleans Avenue, Galactic, Anders Osborne, Tank and the Bangas, The Soul Rebels y otros.

Será el primer espectáculo de la banda Trombone Shorty & Orleans Avenue desde que la pandemia del COVID-19 comenzó en Estados Unidos.

Este evento ha sido uno de los más importantes de la fundación en cuando a recaudación de fondos se trata.

Además se llevará a cabo una subasta silenciosa en Facebook para respaldar a la siguiente generación de músicos de Nueva Orleans.

Como buen anfitrión, Acura tendrá participación visual también puesto que hará una aparición durante el festival el sedán deportivo de lujo de la firma, el TLX 2021.

Virtual Shorty Fest

Related posts

BMW Group Planta San Luis impulsa la educación mexicana

Desirée Nuñez

Hertz se asocia con Clear para disminuir el tiempo del alquiler

Desirée Nuñez

Auto Show de Frankfurt: Land Rover Defender, el 4×4

Desirée Nuñez

Deja un comentario