fbpx
Image default
Home » Volkswagen ID.4, interior y exterior previo a su presentación
Noticias Tech & Style

Volkswagen ID.4, interior y exterior previo a su presentación

Empeñándose en que llegue a las calles antes de finalizar del año, Volkswagen revela cada vez más imágenes del ID.4. Primero lanzaron algunas imágenes del exterior y recientemente el interior, pero falta muy poco para su presentación.

Volkswagen ID.4

ID.4 será el primer SUV totalmente eléctrico de la firma para así ampliar su oferta de vehículos totalmente eléctricos en uno de los segmentos más rentables del mundo: las SUV.

Se fabricará y venderá en Europa y China para posteriormente llegar a nuestro país vecino Estados Unidos.

“El ID.4 representa la evolución del diseño eléctrico. Su diseño exterior es limpio, fluido y poderoso. Luce robusto y seguro de una nueva forma, esto se debe principalmente al estilo aerodinámico impecable de nuestra familia ID., el cual, por primera vez, hemos transferido al segmento de SUVs con el ID.4”,  aseguró Klaus Zyciora, jefe de Diseño de Volkswagen Group.

Este vehículo es el segundo modelo basado en la nueva Modular Electric Drive Matrix (MEB) después del ID.3.2; esta plataforma está diseñada exclusivamente para el sistema de propulsión eléctrica y ofrece un interior bastante espacioso gracias al diseño compacto del motor eléctrico.

Volkswagen ID.4

Al principio se lanzará con tracción trasera, sin embargo una variante con tracción eléctrica en las cuatro ruedas llegará posteriormente.

Aunque el Volkswagen ID.4 es un vehículo prototipo, Volkswagen afirma que está listo para producirse. Aún no está a la venta.

Related posts

KIA muestra detalles del diseño interior de su nueva SUV compacta

Desirée Nuñez

Estas 6 start-ups se sumaron a Future Mobility Incubator

Desirée Nuñez

Time Attack Concept es producto de la imaginación de Holden

Desirée Nuñez

Deja un comentario