fbpx
Image default
Home » Xiaomi apuesta por la movilidad
Tech & Style

Xiaomi apuesta por la movilidad

Xiaomi, la empresa china de teléfonos inteligentes y otros productos electrónicos, decidió expandir sus horizontes hace unos años para adentrarse al mundo de los vehículos motorizados.

Mi Electric Scooter, nombre del scooter de la empresa china, está diseñado pensando en la simplicidad y se vende en México.

Los scooters de Xiaomi son eléctricos y llaman la atención no solo por su diseño, sino por el peso tan ligero que lo hace fácil de transportar.

Se alimenta por un motor de alto rendimiento, autonomía de batería de hasta 35 km y hasta cinco velocidades de marcha.

Cuenta con Bluetooth para conectar a tu smartphone y así monitorear el viaje con la velocidad, energía restante y otros datos en tiempo real.

Como decíamos anteriormente, una de las características que lo hacen llamativo es su peso, pues además es plegable para facilitar el guardado.

El precio oscila los $10,000 MXN

No obstante si lo tuyo es más andar en bicicleta, Xiaomi también cuenta con la Mi QiCYCLE, una bicicleta eléctrica inteligente plegable de 14.5 kg.

Tiene una carga rápida de 3 a 4 hrs, asistencia de pedaleo hasta 25 km/h, cuatro modos de ciclismo y se alimenta por un paquete de baterías de iones de litio 18,650 con una capacidad total de 208.8 Wh.

El precio de Mi QiCYCLE ronda entre los $17,000 y $19,000 MXN.

Xiaomi es una opción más para quien desee pasear por las calles de la ciudad en un vehículo menos contaminante y más económico al de un automóvil promedio.

Hace menos de 4 años que Xiamoi llegó oficialmente a México con su primer Store.

Related posts

Mercedes-Benz Fashion Week México se hará digital

Desirée Nuñez

Fiat Chrysler Automobiles usará tecnologías de Samsung y Google

Desirée Nuñez

Buenas noticias para los fans de Forza Street

Desirée Nuñez

Deja un comentario