Indian motorcycle añade desactivación de cilindro trasero

La fabricante de motocicletas estadounidense, Indian Motorcycle añadió nuevas mejoras para Springfield y Roadmaster: nueva tecnología, cambios de diseño y mejoras en audio.

“Una sola motocicleta puede tener tres personalidades distintas”, según la compañía, gracias a los modos de viaje que se adaptan a todo tipo de viajeros y a diferentes situaciones de tráfico:

1.- Estándar.- La respuesta del acelerador proporciona u manejo predecible para velocidades más lentas.

2.- Tour.- Hace que la respuesta sea aún más suave para el crucero en carretera.

3.- Sport.- Dirigido a aquellas situaciones en las que la respuesta instantánea y la aceleración ágil son las más necesarias.

Indian Motorcycle Company también añadió la desactivación de cilindro trasero para modelos “Thunder Stroke”. La desactivación ocurre cuando la moto está parada y el motor haya alcanzado la temperatura de funcionamiento (mayor a los 59º F), volverá a funcionar cuando se presione el acelerador.

La ventilación del flujo de aire en la bicicleta se puede ajustar dependiendo de las necesidades del conductor y las condiciones climáticas, los nuevos carenados también se podrán instalar en motos antiguas para mejorar la conducción.

En cuanto al audio, incluyeron un ecualizador dinámico que ajusta las frecuencias de audio especificas para compensar el ruido de la carretera, el viento y el motor.

Publicaciones relacionadas

Royal Enfield debuta la Shotgun 650, una moto inspirada en el custom

BMW Motorrad GS: Más de 40 años de éxito en todo tipo de caminos y también fuera de ellos

¿Te gustan las motocicletas? MOTOPLEX Polanco abrió sus puertas