Yamaha Tracer 700 protagonizará La Vuelta a España

Yamaha será el proveedor oficial de La Vuelta a España, con el modelo Yamaha Tracer 700, como la motocicleta oficial de la prueba durante los próximos cuatro años.

Esta motocicleta de 196 kg cuenta con protección aerodinámica en las manos con intermitentes integradas, ajuste manual en la cúpula y un parabrisas más alto. También está disponible en tres opciones de pintura: Phantom Blue, Tech Black y Radical Red.

Está propulsada por un potente motor bicilindrico CP2 de 698 cc de 4 tiempos, refrigerado por líquido, DOHC de 4 válvulas que alcanza una potencia de 75 CV a 9000 rpm por “Cross plane” con cigüeñal calado a 270 grados junto a un par motor de 68,0 Nm a 6500 vueltas que permite llegar a una velocidad máxima de 200 km/h.

Esta Tracer 700 se adapta, según sus características, a las necesidades de cada etapa de la prueba y mostrando que Yamaha es sinónimo de fiabilidad, precisión y seguridad, tres pilares fundamentales al organizar una prueba como “La Vuelta”.

La Vuelta a España 2018 contara con 22 unidades de Yamaha Tracer 700 que se repartirán entre el servicio de dirección de carrera, comisarios y equipos de apoyo o asistencia neutra de carrera.

La 73ª edición de la Vuelta a España se llevará a cabo del 25 de agosto al 16 de septiembre, momento en el que veremos a esta sport torre A2.

Publicaciones relacionadas

Royal Enfield debuta la Shotgun 650, una moto inspirada en el custom

BMW Motorrad GS: Más de 40 años de éxito en todo tipo de caminos y también fuera de ellos

¿Te gustan las motocicletas? MOTOPLEX Polanco abrió sus puertas