Actualizan software para la gama Taycan en México

El modelo 100% eléctrico de Porsche, Taycan, recibió una actualización de software que ya está disponible en México de forma gratuita, sí, estará disponible de forma gratuita para los vehículos entregados previamente en México, con independencia de la edad, el motor o la carrocería.

Todo dependerá de la fecha en que hayan sido adquiridos, para que así los propietarios puedan disfrutar de los nuevos beneficios.

“Esta campaña permitirá que todos los clientes se beneficien de la mejora continua en el desarrollo del Taycan. Hemos optimizado ampliamente este modelo en casi todos los aspectos desde 2019”, dijo Kevin Giek, vicepresidente de la gama Taycan.

Actualización de software para Taycan ¿en qué consiste?

Entre los beneficios se encuentran un aumento en la eficiencia del sistema de propulsión, así como de nuevas funciones y mejoras en el Porsche Communication Management (PCM), en Porsche Connect y en los sistemas de asistencia.

Esta actualización también mejorará la capacidad para descargar nuevas actualizaciones de forma remota, todo con la finalidad de mejorar la experiencia del cliente.

Pero entre las actualizaciones más importantes, están:

1.- Sistema de propulsión. También optimizaron la estrategia de recuperación de energía.

2.- Gestión térmica. Mejoraron el acondicionamiento de la batería, especialmente a baja temperatura exterior para que pueda cargar rápidamente.

3.- Porsche Communication Management y Porsche Connect. Nuevas funciones, diseño más colorido y más intuitivo.

4.- Sistemas de asistencia. Algunos sistemas ahora pueden ayudar al conductor en un número mayor de situaciones.

5.- Actualización de software.

Recuerda que esta actualización de software para toda la gama Taycan ya está disponible en México y pueden realizara en cualquier Porsche Center.

Publicaciones relacionadas

Enciende motores EXPO CESVI PRO STREET 2024 con el movimiento custom automotriz

Honda ve hacia el futuro y la neutralidad de carbono

Renault y Banco de tapitas colaboran para el tratamiento de niños, niñas y adolescentes con cáncer