Acura RDX 2022 llega a México con una experiencia diferente

Antes de finalizar el año por qué no, un último lanzamiento que cautive no solo a los consumidores, sino a los mexicanos. Acura anunció la llegada de la nueva RDX 2022 a nuestro país y las innovaciones no las puedes dejar pasar.

Para empezar te adelantamos que estéticamente no traerá tantos cambios, todo se centra en el interior y las tecnologías.

Acura afirmó que notaremos un vehículo totalmente distinto a lo que habíamos manejado anteriormente, pensando en una sensación de manejo diferente.

A pesar de lo anterior, el diseño exterior se puede notar un poco más deportivo y dinámico, ya que está inspirado en la MDX.

Pero como bien adelantamos, las principales diferencias y aportes están en sus entrañas.

“Acura RDX 2022 ha sido de las SUV de lujo preferidas en el merado mexicano desde su lanzamiento, por ser sinónimo de calidad, equipamiento, tecnología y performance. Para este nuevo modelo 2022, RDX añade numerosas mejoras en cuanto al confort y disfrute de todos los pasajeros”, comentó Fernando Maqueo, gerente de Mercadotecnia y Relaciones Públicas en Honda de México.

Tendremos dos versiones en México: Advance y A-Spec, ambas con un motor 2.0L turbo, 261 caballos de fuerza y 280 lb-pie de torque.

La transmisión va por cuenta de una automática de 10 velocidades con cambios secuenciales deportivos.

En este nuevo año, añade más tecnología y confort, con una pantalla central LCD a color de 10.2” compatible con Android Auto y Apple CarPlay, sí, sin cables.

Asimismo incorpora un cargador inalámbrico debajo del panel de instrumentos flotante para mayor discreción.

La variedad de colores tanto para el exterior como para el interior es muy interesante, además incluirá alcantara en los detalles.

Ya hay precios. La versión Advance estará en $1,039,900 MXN y la A-Spec en $1,109,900 MXN.

Acura RDX 2022 estará en todos los distribuidores Acura del país a partir del mes de enero.

Esperamos manejarla pronto para darles todos los detalles.

Publicaciones relacionadas

Nissan presentó cuatro conceptos “NEV” en Beijing

Primeras imágenes de Tasman, la primera pickup de KIA

Audi Go Green, por una movilidad más sustentable en México