Bentley Mulsanne EWB China Edition será muy limitado

La marca británica sigue celebrando su centenario (1919) y ahora le tocó al Bentley Mulsanne EWB China Edition llegar al mercado chino (solo ahí) para presentarse como una edición especial y extra limitada a 15 unidades.

Bentley Mulsanne EWB China Edition estará disponible en dos pinturas, son una clase de negros diferentes. Primero tenemos un negro ónix con un toque de azul oscuro y otro tono de negro más oscuro, un tipo de Black Velvet con pigmentos rojos. Los colores se aplican a mano, así como la línea dorada que va a lo largo de Mulsanne.

Por otro lado, el habitáculo obtendrá otro tipo de colores. Estará disponible en Fireglow con Imperial Blue, Newmarket Tan con Burn Oak o Shortbread con Redwood.

Otro de los detalles son la parrilla cromada Serenity, un Union Jack en el pilar C, ruedas Radiance pulidas de 21” 14 radios y placas alféizar. Habrá luces de bienvenida en los retrovisores con la leyenda “Mulliner” proyectada en el suelo.

Está alimentado por un V8 turboalimentado de 6.75 lts con 506 caballos de fuerza y 752 lb/ft de torque. La berlina comenzará en los 5 millones de yuanes (750,000 dólares).

“Es el modelo estrella de la gama Bentley. El mejor automóvil hecho a mano del mundo representa la mejor combinación de lujo y rendimiento”.

Por cierto, el Bentley Mulsanne W.O. Edition by Mulliner acba de salir con modelo escala 1:43 fabricado de resina.

Publicaciones relacionadas

MINI Aceman, el primer crossover para el segmento de autos pequeños premium

Ram 1500 RHO 2025 llegará a México

Volvo Selekt, el programa de vehículos seminuevos certificados