BMW Serie 5 incluirá videojuegos con AirConsole

¿Aburrido en el tráfico? Probablemente lo que el nuevo BMW Serie 5 incluye sea la opción perfecta para ti. BMW Group se asoció con AirConsole, la plataforma de juegos, para llevar la diversión a las calles sin salir de tu automóvil.

¿De qué se trata? En que los pasajeros podrán jugar videojuegos al interior del vehículo sin necesidad de llevar una consola, ya que estará incluida en el coche.

BMW Serie 5 permitirá que tanto el conductor como los pasajeros jueguen a los “juegos causales” mientras el vehículo está detenido, como por ejemplo, mientras esperan que el vehículo se cargue.

Para poder usarlo, los jugadores solo necesitan de su smartphone, éste actuará como control después de iniciar la aplicación AirConsole en el vehículo y escanear el código QR en la pantalla curva del BMW. Podrás jugar en solitario o bien con todos los ocupantes del vehículo de manera conjunta.

El nuevo BMW Serie 5 incluye juegos de carreras, deportes, concursos y concursos d música, así como juegos de simulación, estrategia, salto y carrera y rompecabezas.

En cuanto al vehículo, la marca ideó presentar uno con temático de videojuegos y estar ad hoc al lanzamiento en conjunto con AirConsole.

Publicaciones relacionadas

Mobil lanza app que concentra servicios, programas y comunidades

Hyundai anuncia la llegada de Hyundai Santa Fe 2025 a México

“No perfect Formula”, el largometraje del regreso de Cadillac Racing a Le Mans