Buick Enclave 2025 llegará a México y ahora será más grande y lujosa

La marca de coches de lujo estadounidense división de General Motors, Buick, presentó esta semana la nueva Enclave 2025, su SUV insignia quien ahora presume de más acabados de lujo y tecnología avanzada para ofrecer una mejor experiencia a los clientes.

Buick Enclave 2025 es el último vehículo en lanzarse con el nuevo lenguaje de diseño de Buick, mismo que comenzó con el concepto Wildcat EV.

“Con el lanzamiento de nuestra USV insignia Buick Enclave, completamos nuestro portafolio ahora con una linea de vehículos completamente renovados o totalmente nuevos. Con sus acabados de lujo, Enclave establece un nuevo estándar para nuestra marca y el segmento, es realmente excepcional por su diseño y ayudará a la marca a continuar nuestro impulso hasta 2024 y más allá”, comentó Duncan Aldred, vicepresidente global de Buick y GMC.

Buick Enclave 2025: Características

Llega con mejoras en la parrilla, la fascia delantera y trasera con acabado refinados, así como el nuevo logo montado en el cofre.

Incorpora iluminación en forma de alas, faros LED estilo “checkmark” y faros LED transversales, acabado Avenir con una animación de iluminación ascendente. 

Al interior integra una consola central flotante con cargador inalámbrico. La pantalla diagonal es de 30” y contará con siete vistas de cámara, incluidas vistas delanteras, traseras y envolventes, dos cámaras adicionales disponibles a través de paquetes opcionales.

Y qué decir del tamaño, Enclave ahora es más grande que antes, es más larga, más ancha y alta que la generación anterior.

Buick Enclave 2025 se alimentará de un motor 2.5L turbo que produce 328 caballos de fuerza, 326 lb-pie de torque y una transmisión automática estándar de ocho velocidades.

Y al ser de un tamaño grande y de un segmento mayor, la nueva Enclave incluirá un amplio equipamiento de seguridad y tecnologías de asistencias al conductor como: asistencia de punto ciego,  frenado automático de emergencia, reconocimiento de señales de tráfico, asistente de mantenimiento y salida de carril y algunas otras que son adicionales como iluminación ambiental multicolor personalizable, cajuela eléctrica con sensor automático, cajuela eléctrica con sensor automático, QuietTunning (aislante de ruido del exterior al interior), asientos eléctricos con calefacción, entre otros.

Buick Enclave 2025 sí llegará a México, aunque la fecha de inicio de ventas, precios, equipamiento y paquetes disponibles para nuestro país se darán a conocer más adelante.

Publicaciones relacionadas

Nissan presentó cuatro conceptos “NEV” en Beijing

Primeras imágenes de Tasman, la primera pickup de KIA

Audi Go Green, por una movilidad más sustentable en México