Buick Encore GX 2024 llega a México totalmente renovada

Se confirmó en el mes de marzo y tres meses después se hizo realidad. La nueva Buick Encoré GX 2024 llegó a México y presenta una imagen totalmente renovada presumiendo el nuevo logo de la marca.

Recordemos que esta suv es relativamente nueva, fue ap enas en el 2019, antes de pandemia, cuando debutó en Shanghai para que en febrero del 2020 aterrizara en tierras mexicanas.

Con apenas tres años (o dos y medio) en México, ya muestra una nueva imagen para este año modelo y es que además, es el primer vehículo en adoptar el nuevo logotipo de tres escudos de la marca, así como la nueva cara de Buick.

“La nueva Encore GX llega con una presencia moderna y deportiva que la hace sobresalir entre las SUVs pequeñas premium. Su interior centrado en la tecnología ofrece el nuevo sistema de cabina virtual con la pantalla de información y entretenimiento más grande del segmento”, comentó Ángel Pacheco, Gerente de Mercadotecnia de Buick, GMC y Cadillac.

Además de todas las características que ya hemos comentado en nuestro portal web, habrá opción de que los clientes personalicen su Encore GX.

Se ofrecerán diferentes opciones de accesorios como el “Kit Protect” que estará disponible para ambas versiones y que cuenta con: tapete de vinil rígido para la primera y segunda filas con logo Buick, cubierta deportiva para pedal, red de cajuela vertical, berilos de seguridad y protector de espejos.

Buick Encore GX 2024 llega a México en dos versiones: ST y Avenir y estará disponible en los distribuidores Buick del país a finales de junio de 2023.

  • Sport Touring $671,400 MXN
  • Avenir $735,900 MXN

Publicaciones relacionadas

Nissan presentó cuatro conceptos “NEV” en Beijing

Primeras imágenes de Tasman, la primera pickup de KIA

Audi Go Green, por una movilidad más sustentable en México