Chevrolet Trax 2024 ¡sí llegará a México!

Una suv de la que poco se habla debido a las estelares Tracker y Captiva, incluso poco se comercializa ya en México, sin embargo la marca estadounidense habló acerca de la uva Chevrolet Trax 2024 que sí, llegará a tierras mexicanas y aquí te contamos un poco más acerca de ella.

Trax llegará reinventada con una nueva alternativa de tecnología, practicidad y sobre todo, espacio.

Todo indica que será más grande que la actual, ya que ofrecerá más espacio para pasajeros y carga, así como mayor equipamiento disponible.

“La totalmente nueva Tras tiene todo lo que necesitas y más. Más espacio, más funciones, más estilos. Este es un vehículo compacto que va a sorprender a los clientes con su valor y que a la vez juega un papel importante como puerta de entrada para Chevrolet”, dijo Scott Bell, vicepresidente de Chevrolet.

Chevrolet Trax 2024: Características

Estéticamente, se inspirará en el actual Blazer, aunque en dimensiones será más grande a la Trax anterior con 11 pulgadas más larga y 2 pulgadas más ancha.

Mientras tanto, en el interior veremos asientos negros con detalles Sky Cool Grey en LT, detalles en rojo y volante inspirado en carreras en la versión 2RS.

Los asientos para la versión ACTIV serán Evotex con detalles en amarillo.

Asimismo, la nueva Chevrolet Trax 2024 contará con:

  • Chevy Safety Assist, con seis tecnologías avanzadas de seguridad y advertencia para el conductor
  • Pantallas de infoentretenimiento más grandes: un sistema estándar de 8 pulgadas diagonales y una pantalla de 11 pulgadas en versiones LT, 2RS y ACTIV
  • Conectividad inalámbrica para Apple CarPlay y Android Auto
  • Faros LED
  • Rines 17, 18 ó 19 pulgadas
  • Frenos de disco en las cuatro ruedas
  • Función Active Noise Cancellation

Además de lo anterior, también contará con un par de nuevas funciones adicionales en casi todos los modelos, incluyendo: botón de encendido, control automático de clima, carga inalámbrica, entre otros.

Se alimentará de un motor de tres cilindros turbocargado de 1.2L con aproximadamente 137 caballos de fuerza y 162 lb/pie de torque. Lo anterior acoplado a una transmisión automática de seis velocidades. 

Iniciará ventas en Estados Unidos en la primavera del 2023. Su llegada a México ya está confirmada para el próximo año y los detalles, versiones, equipamiento y precios para nuestro mercado se darán a conocer cuando se aproxime la fecha.

Publicaciones relacionadas

Regala un LEGO en este Día del Niño ¡miro estos sets!

Nissan presentó cuatro conceptos “NEV” en Beijing

Primeras imágenes de Tasman, la primera pickup de KIA