Combivencia 2018, revívela

Combivencia 2018 con B y no V, haciendo alusión a uno de los vehículos favoritos de los mexicanos, la famosa combi de Volkswagen tuvo un día para ella y sus fieles seguidores en la Ciudad de México. 

Combivencia es un encuentro pesado y dedicado especialmente para aquellos entusiastas por las combis.

Ninguna firma automotriz deja a un lado a sus clientes por más pequeño o grande que sea el mercado, así lo demostró en esta ocasión la firma alemana para dedicarle un día completo a aquellas personas que le tienen amor a este modelo y por supuesto, dedicado también a su hijo favorito.

Más de 50 combis de diferentes años y versiones, pickups, descapotables, unidades modificadas, ediciones vintage y muchas más, asistieron a la caravana del evento, salieron del sur de la Ciudad de México y rodaron hasta un hotel en Tequesquitengo, Morelos.

Volkswagen Vehículos Comerciales en conjunto con el Club Karmann Volkswagen Vintage hicieron posible la Convivencia 2018, quienes al terminar el evento, entregaron reconocimientos a todos los participantes.

Todos tenemos un vehículo favorito que puede no ser el más potente o veloz, pero siempre hay un lazo sentimental que te une a él y Volkswagen siempre ha sabido cómo llegarle a su público con ello.

¿Cuántas historias extraordinarias habrán pasado cada uno de los dueños de las combis que asistieron a la Combivencia? Mira la historia de Antonio León.

 

Publicaciones relacionadas

Honda ve hacia el futuro y la neutralidad de carbono

Renault y Banco de tapitas colaboran para el tratamiento de niños, niñas y adolescentes con cáncer

Cadillac XT4 2024 ya llegó a México y es más moderna