Develan el nuevo chasis del I.D.

Volkswagen presentó por primera vez el nuevo chasis del I.D. la familia de vehículos eléctricos totalmente conectados y totalmente funcionales. ¿Qué lo hace importante? No se trata de una plataforma modificada para vehículos con motores de combustión, se diseñó desde cero pensando en motores eléctricos.

“EL I.D. es un gran paso en el desarrollo tecnológico. Será el primer auto eléctrico completamente conectado y completamente funcional que podrán adquirir millones de personas”, dijo Christian Senger, directos de e-Mobility Volkswagen AG.

Conforme al Estándar WLTP, el rango de rendimiento para cada Modelo I.D. será de 330 kilómetros hasta más de 550 kilómetros. El sistema de carga rápida co 125 kWh proporcionará una carga de 0 a 80 por ciento en 30 minutos. Gracias a la distancia entre ejes, gozará de comodidad de espacio.

La producción comenzará a finales de 2019 y el primero que saldrá a la venta será en el 2020. El primer miembro de la familia sería un auto compacto de cuatro puertas totalmente conectado y costará casi lo mismo que un Golf.

Además de mostrar el nuevo chasis del I.D., la firma también dio un vistazo a su estrategia de plataforma exclusiva para autos eléctricos que usará la marca para hacer realidad su visión Electric For All.

Publicaciones relacionadas

Enciende motores EXPO CESVI PRO STREET 2024 con el movimiento custom automotriz

Honda ve hacia el futuro y la neutralidad de carbono

Renault y Banco de tapitas colaboran para el tratamiento de niños, niñas y adolescentes con cáncer