Dodge Attitude 2023 ya llegó a México

El sedán más popular de Dodge ya llegó a tierras mexicanas, Dodge Attitude 2023, quien se ha sabido mantener en el mercado mexicano debido a su oferta.

“El Dodge Attitude es, sin lugar a dudas, el sedán perfecto para quien busca un vehículo versátil, con un extraordinario rendimiento de combustible de hasta 1,200 kilómetros con un solo tanque de gasolina, espacio, conectividad y versiones”, comentó Jesús Gallo, director de las marcas Chrysler, Dodge, Fiat y Alfa Romeo en México.

Pero para este nuevo año modelo, algunas de las mejoras se encuentran en el sistema de infoentretenimiento, que consiste en una pantalla táctil central de 7 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Entre las características de equipamiento que destacan están el aire acondicionado manual, controles de audio al volante, cristales eléctricos, esto retrovisor con función día y noche, volante forrado en piel y con acentos en Piano Black, rines de acero de 14” o de aleación ligera de 15”, dependiendo de la versión, entre otras más.

En seguridad también llega equipado con bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, frenos ABS, EBD, inmovilizador antirrobo, y más.

Dodge Attitude 2023 llega con un motor completamente de aluminio de 3 cilindros, 1.2L capaz de desarrollar 76 caballos de fuerza y 74 lb-pie de torque, todo asociado a una transmisión manual de 5 velocidades o bien, una automática CVT.

Ya está disponible en toda la República mexicana en cuatro colores exteriores: rojo, plata, blanco y grafito.

Versiones

  • SE Manual $249,900 MXN
  • SE CVT $270,900 MXN
  • SXT Manual $280,900 MXN
  • SXT CVT $293,900 MXN

Publicaciones relacionadas

Cadillac XT4 2024 ya llegó a México y es más moderna

Regala un LEGO en este Día del Niño ¡miro estos sets!

Nissan presentó cuatro conceptos “NEV” en Beijing