Dodge presenta los Charger y Challenger Last Call en México

Desde el año pasado, Dodge comenzó a lanzar los vehículos de esta edición especial llamada “Last Call”, y en el pasado mes de marzo presentó al último integrante de estos seis fantásticos. Esta semana despertamos con la noticia de que eso no llegará hasta ahí, sino que Dodge presentará a estos Charger y Challenger en México disponibles en 6 versiones, cada una con un toque conmemorativo y especial para los entusiastas de la firma y principalmente, de la deportividad.

Charger y Challenger Last Call: Vehículos

Dodge Challenger Blacktop Special Edition

Alimentado por un V6 Pentastar de 3.6L de desplazamiento, que desarrolla 303 caballos de fuerza y 268 lb-pie de torque, acoplado a una robusta y ágil transmisión automática ZF de 8 velocidades con control manual secuencial, así se encuentra este coupé deportivo con insignias oscurecidas y cabina llena de acentos en fibra de carbono y detalles exclusivos.

Su precio es de $1,019,900 MXN

Dodge Challenger Shakedown

Este modelo en particular rinde tributo a un vehículo conceptual que se presentó en el SEMA del 2016, es una mezcla de colores negro/rojo para brindar una apariencia algo vintage.

Le da vida un motor V8 HEMI de 6.4L que desarrolla 485 caballos y 475 lb-pie de torque.

Su precio es de $1,450,000 MXN.

Dodge Challenger R/T Scat Pack Swinger

Hace referencia al Dodge Dart Swinger con una apariencia exterior e interior retro. Los colores a elegir son F8 Green y White Knuckle.

Se alimenta de un motor V8 HEMI de 6.4L que desarrolla 485 caballos y 475 lb-pie de torque.

El precio es de $1,400,000 MXN.

Dodge Challenger Black Ghost

Una visión moderna de la famosa Woodward Avenue de los 70´s, este Challenger llega en color Pitch Black con acabados tipo “piel de caimán”, que bajo su cofre existe un V8 HEMI 6.2L supercargado que desarrolla 807 caballos y 707 lb-pie de torque.

El precio es de $2,270,000 MXN

Dodge Charger Super Bee

Este vehículo tiene como objetivo continuar con el legado de ser el de más alto rendimiento jamás producido, principalmente porque en México tuvo un legado importante en aquella época.

El precio es de $1,470,000 MXN.

Dodge Charger King Daytona

Posee un motor V8 HEMI supercargado de 6.2L que desarrolla 807 caballos y 707 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática TorqueFlite 8HP90 de 8 velocidades.

En color Go Mango, su precio es de $2,205,000 MXN.

Para los clientes de “Last Call”

Finalmente, para aquellas personas que sean las afortunadas de obtener estas 6 versiones “Last Call”, recibirán un estuche de la marca Pelican, el cual estará personalizado y tendrá unos guantes de piel perforada, así como un espacio para guardar las llaves del coche.

Tanto Dodge Charger y Challenger Last Call son fabricados en la Planta de Ensamble Brampton.

Publicaciones relacionadas

Mobil lanza app que concentra servicios, programas y comunidades

Hyundai anuncia la llegada de Hyundai Santa Fe 2025 a México

“No perfect Formula”, el largometraje del regreso de Cadillac Racing a Le Mans