Este McLaren 720S es para los más pequeños de la casa

Este automóvil no es para tu niño interior, sino que para tus hijos en sí. Es tan increíble como un McLaren 720S tamaño normal y está dirigido a niños pequeños.

El juguete no tan juguete es muy similar al original. Obviamente en imitación de fibra de carbono por plásticos con detalles similares, ruedas de estrella de cinco puntos, luces funcionales y falsos tubos de escape.

Es perfecto para que los niños pasen sus horas libres de la mejor manera, arriba de un McLaren. Uno de los detalles que más agradecerán los fans, son las puertas de mariposa.

Sorpréndete con la llave, pedales y ruidos de motor reales. Pero aunado a lo anterior, este pequeño McLaren 720S contará con una control remoto para que los padres puedan controlarlo también.

En el interior, incorpora un sistema de información y entretenimiento que puede reproducir música precargadas, e incluso, reproducir películas mediante USB o tarjeta SD.

Estará disponible en una gran variedad de colores, tomando en cuenta que se trata de un “juguete”: Azores Orange, Belize Blue, Lantana Purple, Onyx Black, Mauvine Blue, Silica White, Saros Gray y Papaya Spark.

¿Precio? Al rededor de $400 dólares y ya está listo para ordenar.

Publicaciones relacionadas

Honda planea establecer una cadena de valor integral de vehículos eléctricos en Ontario (Canadá)

MINI Aceman, el primer crossover para el segmento de autos pequeños premium

Ram 1500 RHO 2025 llegará a México