General Motors subastará el último Chevrolet Corvette

General Motors está comprometido en ayudar a quienes han luchado por su país, procurando trabajar siempre de la mano con fundaciones. Recientemente, acaban de anunciar que este verano subastarán la última unidad de la séptima generación de Chevrolet Corvette.

Todos los fondos recaudados serán para beneficiar la Fundación Stephen Siller Tunnel to Towers en Estados Unidos.

Esta fundación construye casas inteligentes accesibles y sin hipotecas para los militares más lesionados catastróficamente y ayuda a pagar las hipotecas de las familias del personal de primera respuesta que murieron en el cumplimiento de su deber.

“La venta de este icónico Chevrolet Corvette ayudará a la fundación a continuar con su buen trabajo y preparará el camino para la siguiente generación de Chevrolet Corvette que presentaremos el próximo 18 de julio”, dijo Mary Barra, chairman y CEO de General Motors.

Ultima unidad de la séptima generación será un Chevrolet Corvette Z06 2019 negro y será subastada en Barret-Jackson Northeast, Connecticut.

Durante los últimos cinco años, GMC ha apoyado a la Fundación Stephen Siller Tunnel to Towers con la recaudación de más de $10 millones de dólares.

“La Fundación Stephen Siller Tunnel to Towers agradece a GM, GMC y Chevrolet por apoyar a los valientes hombres y mujeres d nuestras fuerzas armadas y nuestro personal de primera respuesta”, dijo Frank Siller, presidente y director ejecutivo.

Publicaciones relacionadas

BMW Motorrad se unió una vez más a la celebración del International Female Ride Day en su edición 2024 en México

Lexus en México: este 2024, los híbridos son la respuesta

Mobil lanza app que concentra servicios, programas y comunidades