Graham Rahal modifica el Acura RDX para el SEMA

Muchos conocemos el Acura RDX, incluso hasta lo probamos (muy bueno), pero ahora el piloto Graham Rahal decidió modificarlo hasta las entrañas. Su desempeño, según Graham, lo han mejorado.

Graham Rahal tiene su propia compañía de partes “Graham Rahal Performance” y Acura lo asignó para meterle manos a su Acura RDX A-Spec.

El equipo de Graham Rahal Performance se inclinó por este ejemplar para modificar un poco su imagen, mejorar el rendimiento y trabajar el comportamiento dinámico, dándole un sabor de IndyCar al crossover.

Por fuera luce más agresivo, lo ayuda la pintura que eligieron, Apex Blue Pearl acompañado de los detalles en fibra de carbono, aunque no te preocupes si no lo localizas, pues resalta además, por los viniles pegados en los lateras que indican la intervención de Graham Rahal.

El interior incluye asientos deportivos tapizados en cuero, volante personalizado con el mismo diseño deportivo y algunos detalles en fibra de carbono dentro del habitáculo.

Mejoraron el motor VTEC turbo de 2.0 L, los 272 caballos de fuerza subieron a 345 caballos, agregaron frenos StopTech, ruedas HRE de 21 pulgadas y unos neumáticos Michelin Pilot Sport 4S.

Además del mejorado Acura RDX, la marca de lujo de la fabricante japonés, Honda, también adornó su stand con el nuevo Acura NSX y el Acura ILX 2019.

Publicaciones relacionadas

Enciende motores EXPO CESVI PRO STREET 2024 con el movimiento custom automotriz

Honda ve hacia el futuro y la neutralidad de carbono

Renault y Banco de tapitas colaboran para el tratamiento de niños, niñas y adolescentes con cáncer