Honda CR-V 2019 ya llegó a México

Las iniciales CR-V significan Comfortable Runabout Vehicle que en pocas palabras significa que es un vehículo lleno de confort para quienes se suben a ella. Tras esas cinco generaciones llegó la Honda CR-V 2019.

La nueva Honda CR-V 2019 ya está disponible en México en tres versiones: EX, Turbo Plus y Touring a partir de $429,900 MXN en siete colores exteriores.

Por fuera vemos el doble escape cromado, una antena de aleta de tiburón, defensa con adorno en plata, un par de luces peculiares y calza rines de 18 pulgadas.

El interior posee acabados tipo madera en puertas y tablero, vestiduras en piel suave, climatización bi zona y varios compartimientos de almacenamiento, así como una pantalla táctil de 7 pulgadas.

Las vestiduras disponibles son: tela color gris, negro o marfil para versión EX o vestiduras en piel color negro, gris o marfil para versiones Turbo Plus y Touring.

Sistema Space4You ofrece un respaldo reclinable y abatible 60/40 para el asiento trasero, así como descansabrazos y mayor espacio para las piernas.

Sistema de entrada sin llave Smart Entry Keyless con botón de arranque en las versiones con motor turbo y apertura/cierre automático (sensor pie) de cajuela Handsfree.

Seguridad

Incluye 6 bolsas de aire (frontales, laterales y tipo cortina) para todas las versiones, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, EBD, asistente de estabilidad con control de tracción, asistente de arranque en pendientes y freno de mano electrónico.

Las versiones con motor turbo cargado se encuentra el asistente de manejo ágil, sistema de monitoreo y alerta de presión de llantas, cámara de visión trasera desplegada en pantalla central, alerta de atención del conducto y en exclusivo para la versión Touring asistente de cambio de carril Honda LaneWatch.

Motorización

Cuenta con dos opciones de motores con tecnología EarthDreams y Sistema Eco Assist.

Para la versión EX se incluye el motor 4 cilindros 2.4 litros, 16 válvulas, DOHC i-VTEC de aspiración natural que desarrolla 184 caballos de fuerza y 180 libras pie de torque.

Las versiones Turbo Plus y Touring cuentan con el eficiente motor 1.5 litros de 16 válvulas, DOHC VTEC de 188 caballos y 179 libras pie de torque.

Ya está disponible en todos los distribuidores Honda de México en la versión EX, Turbo Plus y Touring en color azul obsidiana, blanco platino, plata lunar, negro cristal, gris metálico y rojo pasión.

Las combinaciones de colores para el interior cambian dependiendo la versión y color exterior elegido en las tres versiones.

Precios Honda CR-V

  • EX 2019 $429,900 MXN
  • Turbo Plus 2019 $489,900 MXN
  • Touring 2019 $539,900 MXN

Publicaciones relacionadas

Primeras imágenes de Tasman, la primera pickup de KIA

Audi Go Green, por una movilidad más sustentable en México

Honda planea establecer una cadena de valor integral de vehículos eléctricos en Ontario (Canadá)