Hyundai Veloster Turbo Grappler 2020 en el SEMA

Ya es tradición que Hyundai modifique el Veloster Turbo para el SEMA. El año pasado decidió llevarlo a Las Vegas con nuevas piezas de rendimiento y este año hará lo mismo con el Hyundai Veloster Turbo Grappler 2020, el cual mantiene el techo solar que el del año pasado.

Está alimentado por un motor de 201 caballos de fuerza aunque esta vez agregaron un escape Cat-back y una palanca de cambios de rendimiento. La tracción es delantera.

Entre las caraterísticas a destacar se encuentran las grandes luces LED en la parte frontal que hacen juego con las del techo. Y por qué no, el repuesto de llanta sobre la canasta del techo.

Posee una gran barra antivuelco y unos neumáticos grandes todo terreno con ruedas Method Racing. ¡Mira esos grabados Grappler a los costados y sobre las placas!.

Este Hyundai Grappler está más que listo para salir de camping. Posee una carpa, adaptador de corriente para los paneles solares, un botiquín de primero auxilios y un kit de reparación en carretera.

No estamos tan ilusionados de verlo pronto por las características tan fuera de norma que posee, pero no es mala idea verlo de esa manera.

Lo veremos muy pronto en tierras estadounidenses para que la firma lo presente en el SEMA 2019.

Publicaciones relacionadas

Honda ve hacia el futuro y la neutralidad de carbono

Renault y Banco de tapitas colaboran para el tratamiento de niños, niñas y adolescentes con cáncer

Cadillac XT4 2024 ya llegó a México y es más moderna