Jeep Performance Parts presentó un nuevo kit de levantamiento

Jeep, la marca especialista y rey del todoterreno, lleva la capacidad 4×4 de dos de sus modelos más icónicos: Wrangler y JT, a un nuevo nivel más off-road con esta incorporación. Los introdujo a la línea de partes Jeep Performance Parts con un kit de levantamiento Mopar de 2 pulgadas que incluye unos amortiguadores especiales monotubo Bilstein de 46 milímetros con depósitos remotos.

Estos nuevos amortiguadores Bilstein complementan el incremento de la distancia al suelo y la posibilidad de poner unos rines y llantas más grandes al ofrecer un rendimiento constante.

Los depósitos remotos permiten aumentar la capacidad de aceite y aseguran una mayor disipación del calor.

“Nuestro equipo Jeep Performance Parts en Mopar siempre está buscando maneras innovadoras de que los entusiastas del todoterreno mejoren el rendimiento de sus vehículos”, aseguró Mike Koval, responsable de Mopar Norteamérica.

Kit Jeep Performance Parts

Incluye cuatro muelles, cuatro amortiguadores Bilstein con depósitos remotos, brazos de control inferiores delanteros, barras estabilizadoras delanteras y traseras, topes delanteros y traseros, varios pasadores y la insignia JPP.

Este kit está especialmente embalado en una caja de madera reutilizable personalizada con el logotipo de JPP.

El nuevo Kit Jeep Performance Parts ya está disponible para todos los Wrangler año modelo 2018 en adelante y los JT 2020 y posteriores.

Publicaciones relacionadas

BMW Motorrad se unió una vez más a la celebración del International Female Ride Day en su edición 2024 en México

Lexus en México: este 2024, los híbridos son la respuesta

Mobil lanza app que concentra servicios, programas y comunidades