Jeep Renegade Blue, la edición especial que todos queríamos

Jeep está lanzando una edición especial del Renegade junto al lanzamiento del Jeep Renegade 2020, la cual, además de ser especial será limitada: el Jeep Renegade Blue, portando el estilo todoterreno característico de Jeep.

Jeep Renegade ofrecerá tres versiones en nuestro mercado: Sport, Latitude y Limited. Celebrando la llegada de los modelos 2020, la arca lanzará la Edición Limitada Jeep Renegade Blue, que estará disponible para las versiones Latitude y Limited.

Sí, el Blue es por el color de la carrocería que nos recuerda al azul de las Lagunas más cristalinas que existen con climas fríos.

Incorpora toda la herencia del Jeep Wrangler con los elementos de aventura y estilo que definen a la marca Jeep: libertad y comodidad al aire libre.

Diseño

La ya conocida parrilla de 7 barras y faros redondos están presentes. En la parte trasera, en forma de “X” incorpora faros de luz incandescente.

Calza unos rines de aluminio de 17” y 18” par alas versiones Sport y Latitude, respectivamente; mientras que para la versión Limited encontraremos unos rines de aluminio de 19”, quemacocos dual panorámico CommandView, faros con tecnología LED y un nuevo diseño de faros traseros.

Latitude y Limited cuentan con asientos de piel en color negro. Incorpora más de 70 funciones de seguridad avanzada.

Motorización

Está impulsado por un motor 1.8 E-TorQ con 130 caballos de fuerza y 134 libras pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades para ofrecer un rendimiento de combustible de 14.29 km/l.

Disponibilidad

Está disponible en color Blanco Alpino, Plata Martillado, Gris Ceniza, Rojo Colorado, Negro Carbón y Rojo Brillante.

La edición limitada Jeep Renegade Blue se ofrecerá en color Azul Jazz.

Precios

  • Sport 2020 $428,900 MXN
  • Latitude 2020 $475,900 MXN
  • Limited 2020 $506,900 MXN

¿Qué te pareció el color Azul Jazz? ¡Ya lo queremos manejar!.

Publicaciones relacionadas

Regala un LEGO en este Día del Niño ¡miro estos sets!

Nissan presentó cuatro conceptos “NEV” en Beijing

Primeras imágenes de Tasman, la primera pickup de KIA