Kia agregó cuatro Telluride modificadas al SEMA

Pensamos que la participación de Kia en el SEMA Show acabaría con el Stinger GT y el K900 modificados pero no es así. La fabricante surcoreana trajo bajo la manga cuatro Telluride modificados especialmente para Las Vegas.

Todos están modificados y equipados con características para rodarlos fuera de la carretera. Comparten las mismas modificaciones de suspensión, amortiguadores de KW Motorsports y rines Black Rhino con llantas Milestar Patagonia.

Telluride Horizon Roamer

Está bañado en pintura naranja para no pasar desapercibido, techo y zapatos negros de 32 pulgadas. Tiene incorporado un tubo de escape y una barra de luz LED en el techo.

Telluride Cadet

Orientado al off-road con pintura verde olivo con negro listo para el campo de batalla. Incluye la barra LED en el techo.

Telluride Desert Drifter

Busca camuflarse en el desierto, he ahí el por qué de la pintura color arena de la carrocería, y tiene una barra LED frontal. En conjunto hacen de este Telluride una mezcla imponente.

Telluride Baja Glider

Es el único que no lleva las barras protectoras en el frente, pero sí un parachoques de tubo delantero. La carrocería es negra.

Todos son similares a excepción del Baja Glider. Kia puso una pista de demostración afuera de las instalaciones del SEMA para poner las cuatro Telluride a prueba.

Publicaciones relacionadas

Cadillac XT4 2024 ya llegó a México y es más moderna

Regala un LEGO en este Día del Niño ¡miro estos sets!

Nissan presentó cuatro conceptos “NEV” en Beijing