KIA Stinger 2022 estrena nuevo logo y diseño

Lo que tanto esperábamos por fin llegó, el nuevo Stinger 2022, el deportivo de la firma surcoreana evolucionó y ahora llega con un diseño renovado, además de presentar el nuevo logo de KIA.

Hay para todos, ya que Stinger 2022 presenta dos versiones: GT y GT Line, con motor de 3.3 y 2.5L respectivamente.

Para la versión GT está un poderoso V6 twin-turbo de 3.3L que genera 368 caballos de fuerza y 376 lb-pie de torque.

No por nada es el deportivo de la marca, pues llega de 0 a 100 km/h en solo 4.9 segundos con una velocidad máxima de 270 km/h.

Por otro lado, la versión GT Line ofrece 300 caballos de fuerza y 311 lb-pie de torque, consiguiendo llegar de 0 a 100 km/h en 5.3 segundos.

Ambas versiones están disponibles con transmisión automática de ocho velocidades y tracción trasera.

Pero la motorización no es lo único nuevo que porta, como bien lo dijimos al inicio, el diseño también pasó por quirófano.

No se trata de una cirugía completa, más bien unos retoques. Los rines y salidas de escape cambiaron un poco, además agregó un nuevo par de luces traseras LED.

Stinger 2022: Características

El interior de este deportivo obtiene costuras en las piernas y en el panel de instrumentos, además de nuevos materiales en el volante.

Está disponible en cinco colores exteriores: Snow White Pearl, Panthera Metal, Deep Chroma Blue, Hi Chroma Red y Neon Orange.

Para el interior está disponible en Saturn Black (en piel) para la versión GT Line, mientras que para la versión GT existe una combinación de piel y acabados tipo gamuza.

Stinger sin duda es uno de nuestros autos favoritos que hemos tenido la oportunidad de manejar en la ciudad y en pista, sin embargo ya ansiamos poder ponerle las manos a este modelito.

Precios

  • KIA Stinger 2022 GT Line $760,900 MXN
  • KIA Stinger 2022 GT $940,900 MXN

Publicaciones relacionadas

Nissan presentó cuatro conceptos “NEV” en Beijing

Primeras imágenes de Tasman, la primera pickup de KIA

Audi Go Green, por una movilidad más sustentable en México