Land Rover Defender Hard Top llegará para el 90 y 110

La familia Land Rover está feliz con la llegada de dos nuevos modelos comerciales que trae bajo la manga: Defender 90 y 110 Hard Top, listos para mostrar sus capacidades 4×4.

Si bien el año pasado Land Rover estrenó mundialmente el Defender 90 y 110, los modelos Hard Top serán las próximas incorporaciones.

“Maximizaremos la funcionalidad y la usabilidad del área de carga del nuevo Defender, con materiales resistentes y soluciones de almacenamiento inteligentes para asegurar que supere la capacidad de cualquier Defener Hard Top anterior”, dijo Michael van der Sande, director de Operaciones de Vehículos Especiales de Land Rover.

¿Por qué Hard Top? El nombre proviene de 1950, cuando la introducción de los Hard Tops desmontables dio a los Land Rovers de la serie anterior seguridad y protección adicionales contra los elementos.

Entre las características que destacan, es que ambos contarán con suspensión independiente con resortes helicoidales y con suspensión neumática electrónica avanzada.

La cabina flexible no tiene asientos de segunda o tercera fila, pero el asiento opcional plegable de la fila delantera significa que podrían caber tres personas.

Será un vehículo de remolque de clase mundial con una serie de tecnologías para ayudar a enganchar, conducir y retroceder de manera segura al hacer uso de un remolque.

Asimismo ambos modelos contarán con un conjunto completo de sistemas avanzados de asistencia al conductor.

Los primeros modelos Defender 110 comenzarán a entregarse a los clientes. Más detalles y fecha para ordenar se revelarán a finales de este año.

Publicaciones relacionadas

Honda ve hacia el futuro y la neutralidad de carbono

Renault y Banco de tapitas colaboran para el tratamiento de niños, niñas y adolescentes con cáncer

Cadillac XT4 2024 ya llegó a México y es más moderna