Los conductores de vehículos eléctricos de Volvo en México tendrán acceso a la red de superchargers de Tesla

Una de las complicaciones a la hora de escoger si adquirir un vehículo eléctrico o uno a combustión es sin duda la limitante de cargadores para el coche eléctrico, es por eso que Volvo acaba de anunciar que los conductores de vehículos eléctricos de Volvo en México también tendrán acceso a la red de superchargers de Tesla en Estados Unidos, Canadá y México, por supuesto.

Con esto, Volvo se convierte en el primer fabricante de automóviles europeo en firmar un acuerdo con la marca americana para brindar a los conductores actuales y futuros de vehículos eléctricos de Volvo acceso a su red de Superchargers.

Este convenio brindará a los conductores acceso a 12,000 nuevos puntos de carga rápida, superan por mucho la cifra actual y con la esperanza que aumente a medida que se vaya expandiendo.

Asimismo, los usuarios de Volvo en México pronto tendrán acceso a los nuevos puntos de carga rápida, mismos que se sumarán a lo largo del país a partir del 2024.

“Esta nueva alianza representa el compromiso que tenemos para facilitar la vida de los usuarios con vehículos eléctricos. Gracias a la amplia red de carga que podremos ofrecer con esta colaboración y con nuestros esfuerzos locales, podremos brindar comodidad y confianza en cada viaje”, dijo Raymundo Cavazos, Director general de Volvo Car México.

Publicaciones relacionadas

Audi Go Green, por una movilidad más sustentable en México

Honda planea establecer una cadena de valor integral de vehículos eléctricos en Ontario (Canadá)

MINI Aceman, el primer crossover para el segmento de autos pequeños premium