Mazda CX-50 2023 ya está a la venta en México

En febrero anunció su llegada a nuestro país y un mes después ya está lista para ser manejada por los mexicanos. La totalmente nueva Mazda CX-50 2023 llega no solo para reforzar el catálogo de oferta que Mazda ofrece actualmente en México, si no para ser una nueva opción para aquellos amantes de las suvs.

Diseñada y pensada especialmente para aquellas personas a quienes les atrae la naturaleza y actividades al aire libre, Mazda CX-50 2023 está hecha para poder manejarla también en terrenos complicados, sin dejar a un lado el estilo característico de la marca.

Anteriormente ya habíamos hablado acerca de su diseño, y es que Mazda se puso las pilas para su nuevo integrante al ofrecer ciertos aspectos nuevos.

Antes que todo, está diseñada bajo el concepto “Vibrant Utility”, el cual se basa en una combinación entre potencia, elegancia, diseño, calidad.

Es el primero en portar un techo panorámico, lo que dará mejor aspecto y sobre todo mayor iluminación al interior.

Cuenta también con faros LED dirigibles, luces de marcha diurna, reinos de 20” aleación de aluminio, entre otros atributos más.

Por otro lado, el habitáculo también luce más sofisticado a lo que hemos visto por parte de la firma. Tendremos materiales como piel, principalmente, una pantalla de 10” con audio BOSE de 12 bocinas, compatibilidad con Android auto y apple CarPlay, asientos eléctricos, etc.

Mazda CX-50 2023: Seguridad y Motor

No todo está en el aspecto físico, también hay que ver la calidad de un vehículo juzgando la seguridad que pueda ofrecer a todos sus pasajeros.

Cuenta con bolsas de aire frontales laterales, tipo cortina y para las rodillas. Asimismo tendremos una cámara de visión trasera con sensor de reversa y 11 sistemas de seguridad que van desde el punto ciego hasta asistencia de frenado.

Se alimenta de un motor 2.5L turbo SKYACTIV-G que desarrolla 228 caballos de fuerza y 310 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades.

Pero regresando a su desempeño en todos los terrenos, también pensaron en los modos de manejo: Normal, Sport, Off-road y Towing (remolque), este último modo únicamente estará disponible para quienes cuenten con el gancho de remolque oficial de Mazda.

Mazda CX-50 2023 está disponible en tres nuevos colores: arena, azul metálico y blanco perla. El precio es de $849,900 MXN y ya está en toda la República mexicana.

Publicaciones relacionadas

JAC Frison T9, reinventada, más capaz, off road y con toques de lujo

Autopartes ACDelco ahora estará disponible para motocicletas

AVASA dona juguetes a niños con problemas de salud junto a Dr. Sonrisas