Mazda México apoya a sus clientes en esta cuarentena

Tomando en cuenta la contingencia en la que vivimos actualmente, Mazda México empezó con una serie de acciones y beneficios para ayudar a los clientes. A partir del 1 de abril, todos los servicios limpios de mantenimiento de 10,000 kms o más, ya sea en su formato normal o express para cualquier vehículo Mazda, no tendrán costo alguno durante todo el mes.

Los clientes tendrán la opción de llevar sus vehículos a cualquier distribuidor Mazda o bien solicitar que el distribuidor recoja el vehículo en casa del cliente sin costo alguno. Todo lo anterior bajo las medidas sanitarias requeridas.

De igual manera, durante todo el mes de abril ofrecerán la garantía extendida que cubre al vehículo por hasta por 6 años o 125,000 kms en la compra de un vehículo nuevo.

Mazda espera poder contribuir al compromiso que tienen con sus clientes, distribuidores y familias que dependen de ellos apoyándolos sin importar la situación.

“Sabemos que este es un momento difícil par todos y es precisamente por esto que seguimos trabajando en nuevas ideas y formas de llevarles la mejor experiencia y atención aún estando en casa. Todo con el objetivo de fascinar a nuestros clientes”, comunicó Mazda México.

Publicaciones relacionadas

Nissan presentó cuatro conceptos “NEV” en Beijing

Primeras imágenes de Tasman, la primera pickup de KIA

Audi Go Green, por una movilidad más sustentable en México