Mira “Perspectivas exclusivas: los autos del Museo Mercedes-Benz”

El mundo entero está paralizado y sin poder salir a lugares turísticos, museos o cines a causa del COVID-19, es por eso que surge la iniciativa de Mercedes-Benz, al querer compartirnos “Perspectivas exclusivas: los autos del Museo Mercedes-Benz”, que, como su nombre lo dice, nos muestra los tesoros más preciados de la firma.

“Perspectivas exclusivas: los autos del Museo Mercedes-Benz” presenta siete autos de la exposición permanente del Museo Collection y salas Legend.

Modelos como el Mercedes-Benz 500 K Special Roadster de la década de 1030, modelos 300 TD de 123 de finales d los 70´s, hasta un legendario automóvil de carreras.

El primer episodio salió a principios de mayo y los podrás ver por medio de Instagram TV de Mercedes-Benz, en la red social @Mercedesbenzmuseum y @mercedesbenz.

La serie consta de videoclips de aproximadamente seis a nueve minutos de duración en formato vertical 9:16. Lanzarán un nuevo episodio cada semana.

“Perspectivas exclusivas: los autos del Museo de Mercedes-Benz”: Episodios

1.- Mercedes-Benz 500 K Special Roadster.

2.- Mercedes-Benz 300 SL Roadster

3.- La “Pagoda” de Mercedes-Benz 230 SL

4.- “Mercedes-Benz SLS AMG Coupé Electric Drive

5.- Mercedes-Benz 300 SEL 6.3

6.- El auto de turismo AMG Mercedes 190 E 2.5 – 16 Evolution II DTM

7.- El Mercedes-Benz 300 TD

El Museo Mercedes-Benz tiene más de 160 vehículos y un total de más de 1,500 exhibiciones en un espacio de 16,500 metros cuadrados.

Publicaciones relacionadas

Audi Go Green, por una movilidad más sustentable en México

Honda planea establecer una cadena de valor integral de vehículos eléctricos en Ontario (Canadá)

MINI Aceman, el primer crossover para el segmento de autos pequeños premium