Porsche 911 Sport Classic regresó en edición limitada

Porsche desea revivir aquél Porsche de hace muchos años pero con un toque de actualización para traerlos al presente. El nuevo Porsche 911 Sport Classic es la segunda de las cuatro piezas de colección que hacen parte de la estrategia Heritage Design de Porsche.

“Las versiones Heritage Design representan los conceptos más apasionantes de la estrategia de producto de Porsche”, dijo Alexander Fabig, vicepresidente de personalización y clásicos.

En total son 1,250 unidades de esta edición limitada de Porsche Exclusive Manufaktur que revivirán el estilo de la década de 1960 y principios de 1970.

Porsche 911 Sport Classic se basa en el 997, el aspecto se inspira en el 911 original (1964-1973) y en el 911 Carrera RS 2.7 de 1972.

En cuanto a sus características, estará pintado de Gris Fashion e incluirá franjas dobles pintadas en el cofre, techo y alerón trasero en Gris Sport para enfatizar el diseño del automóvil completo.

Mientras que en el interior veremos tapicería de cuero semi anilina de dos tonos en NEgro/Coñac Classic.

En las entrañas portará el motor bóxer biturbo de seis cilindros y 3.7 litros que transmite 543 caballos de fuerza y 405 de torque.

La marca lanzará cuatro modelos de edición limitada durante un largo periodo de tiempo. El primero fue el 911 Targa 4S Heritage Design Edition con elementos de los 50´s y 60´s.

Los interesados ya pueden hacer pedidos del Porsche 911 Sport Classic, las entregas comenzarán en el segundo semestre del 2022.

Publicaciones relacionadas

Audi Go Green, por una movilidad más sustentable en México

Honda planea establecer una cadena de valor integral de vehículos eléctricos en Ontario (Canadá)

MINI Aceman, el primer crossover para el segmento de autos pequeños premium