Restauran un Ferrari GT Spyder California

Así como el Ford Mustang Bullit protagonizó la película de Bullit en 1969, también lo hizo el Ferrari GT Spyder California en la película estadounidense “Ferris Bueller´s Day Off” de 1986, convirtiéndose en una joya más del mundo cinematográfico.

Ahora será posible adquirir una de las tres piezas fabricadas especialmente para esta película, totalmente restaurado.

No pienses que se trata del mismo Ferrari que destruyeron Mathew Broderick y Alan Ruck en la cinta, es vehículo totalmente restaurado y en perfectas condiciones, al menos así lo asegura Mecum Auctions.

Será a finales del mes en “Monterey Car Week” cuando veremos la réplica del Ferrari GT Spyder California. Se estima que el precio de preventa oscile entre los 250,000 y 300,000 dólares.

Algunos de los elementos con los que cuenta esta reliquia son: rejilla Ferrari, rejillas de ventilación cromadas, indicadores Jaeger en el tablero, interruptores de palanca, asientos de cuero color tostado, volante de madera y radio AM/FM, incluso está equipado hasta con aire acondicionado.

El motor es un V8 de 5.0L equipado con cuatro carburadores Weber. La potencia se alimenta a las ruedas traseras a través de una caja manual de 5 velocidades.

La restauración se hizo en un periodo de nueve meses, lleva su VIN original y sólo tiene registradas 1.520 millas.

Mecum Auction Company es el líder mundial de automóviles de colección y motocicletas antiguas que organiza subastas en todo Estados Unidos desde hace 29 años.

Publicaciones relacionadas

Honda planea establecer una cadena de valor integral de vehículos eléctricos en Ontario (Canadá)

MINI Aceman, el primer crossover para el segmento de autos pequeños premium

Ram 1500 RHO 2025 llegará a México