Únete al reto Luces Prendidas de Hyundai y gana

Sin duda en momentos de stand by donde no sabemos lo que nos depara el futuro teniendo un panorama tan incierto como el actual con la pandemia del COVID-19, diversas marcas tratan de sacar nuestro lado feliz al otorgarnos dinámicas como ésta. “Luces Prendidas”, de Hyundai Motor México invita a las personas mexicanas a verificar sus luces.

Bajo el #LucesPrendidas_Mex, Hyundai México invita a los mexicanos a verificar la luz de freno de sus autos y alentar a la familia y amigos a hacerlo.

La finalidad es crear conciencia de cuidar de los demás en el camino tomando medidas simples de prevención.

Este reto es parte la iniciativa #YoCedo y #AvanzaConPrecaución, campañas con las que Hyundai busca incentivar a la gente a una movilidad segura.

Luces Prendidas: Bases

1.- Comprobar con un familiar o un amigo si las luces de freno del vehículo funcionan

2.- Tomar una foto con las #LucesPrendidas, tapando la matrícula con los dedos y creando un corazón con los mismos

3.- Subir la foto a redes sociales y etiquetar a dos amigos o familiares a realizar el reto usando los hashtags #Hyundai y #LucesPrendidas_Mex

“Con el reto Luces Prendidas queremos que las personas tomen conciencia de la importancia de cuidar de sus vehículos, ya que estas simples acciones que hacemos para cuidarnos, repercuten y provocan que cuidemos a los demás, algo que es importante considerar como una buena costumbre dentro de esta “nueva normalidad” en la que debemos procurarnos los unos a los otros con acciones simples”, comenta Juan Carlos Ortega, director de mercadotecnia de Hyundai Motor de México.

El reto estará vigente a partir del 10 de julio y hasta el 2 de agosto, cualquier persona sin importar el modelo o marca de su auto puede participar, los primeros 50 que sean propietarios de un Hyundai y realicen el reto, podrán ganar el siguiente mantenimiento de su auto Hyundai completamente gratis.

Publicaciones relacionadas

Nissan presentó cuatro conceptos “NEV” en Beijing

Primeras imágenes de Tasman, la primera pickup de KIA

Audi Go Green, por una movilidad más sustentable en México