Estas startups ya se venden

De la imaginación a la vida real, algunas de las startups comienzan sólo en bocetos futuristas pero pocos de ellos los hacen realidad. En esta ocasión queremos mostrarles dos instrumentos de movilidad que ya están a la venta.

Longboard de ocho ruedas

Es un longboard all-rover que además de poseer cuatro ruedas más de lo habitual, cada una de ellas se ajusta a la forma de cada paso.

La persona podrá deslizarse hasta por las escaleras gracias al exclusivo mecanismo de ocho ruedas que rebotan de forma independiente.

Pesa 9 libras pero puede soportar hasta 220 libras, equivalente a 100 kg. Tanto los cojinetes, ruedas, cinta de agarre y plataforma pueden reemplazarse.

También posee también un asa para facilitar transportarlo.

Esta patineta cuesta $139.99 dólares y está disponible en Amazon.

Silla de ruedas eléctrica

Por otro lado tenemos una silla de ruedas que además de ser eléctrica es todo terreno, fabricada por la empresa Terrainhopper.

Esta silla de ruedas Overlander se adapta a todo tipo de terreno, ya sea grava, barro, arena y/o nieve.

Está disponible en tres modelos: Mini, Sprint y 4ZS. Todos son personalizares para adaptarse a sus necesidades específicas

Alcanzan velocidades de 8 mph y puede pasar de tracción en 2 ruedas a tracción en 4 ruedas para una experiencia todo terreno

Tiene un costo de $13,000 dólares.

Publicaciones relacionadas

GWM y la Liga mexicana de béisbol anuncian un grande patrocinio

VEMO y BYD anuncian nueva estrategia para una movilidad limpia en México

GAC Motor presentó “Era Concept Car”, un coche futurista, revolucionario y misterioso