Fiat 500 se convirtió en un LEGO de 960 piezas

Es tan bonito que efectivamente es un juguete. Se trata del famoso Fiat 500 que volvió popular a la firma en 1957 en ese bonito color amarillo canario. Es un coche LEGO de 960 piezas que mide 11 cm de alto, 24 cm de largo y 11 cm de ancho.

No sabemos qué nos da más ternura: el Fiat 500F original, el de LEGO, o las fotos tan cute que le tomaron al Fiat 500F de LEGO para publicitarlo.

LEGO decidió agregar este modelo sesentero a su línea de kits Creator Expert con características específicas. Tanto el tanque de gasolina como la llanta de repuesto están bajo el cofre, como el original.

Algunas de las características destacables es que el freno de mano es movible, así como las puertas y asientos, incorpora el techo blando plegable color negro e integra elementos adicionales como las placas, stickers, maleta de viaje y elementos de pintura para hacerlo ver más “artístico”, como el caballete y cuadro de pinturas.

Tiene incluida una maleta en la parte trasera, mostrándose como un pequeño vehículo viajero 

No importa la edad que tengas, todos queremos tenerlo ya en nuestras manos. A partir de este mes ya estará en venta vía online a un precio de $89.99 dólares (1,700 pesos mexicanos aprox).

Publicaciones relacionadas

GWM y la Liga mexicana de béisbol anuncian un grande patrocinio

VEMO y BYD anuncian nueva estrategia para una movilidad limpia en México

GAC Motor presentó “Era Concept Car”, un coche futurista, revolucionario y misterioso