Gemballa creó un Monster truck del Porsche 911

Después de que en 2010 hallaran muerto a Uwe Gemballa, fundador de Gemballa, la compañía de tuning con sede en Leonberg se dio un break y regresó para volver a trabajar con su cliente favorito, Porsche, y crearon un nuevo modelo de nombre “Avalanche 4×4”, el monster truck que vas a quererlo en tu vida.

Se basa en el 911 de última generación, aunque Gemballa también podrá convertir el modelo actual de 992 generaciones en un Avalanche 4×4.

La parte delantera tiene un parachoques más corto que mejora su ángulo de acercamiento, un conducto NACA y respiraderos profundos. Hay respiraderos adicionales detrás de las puertas y en el techo, mientras que la parte trasera se caracteriza por un parachoques picado, un nuevo difusor y un ala enorme.

Es probable que se ofrezca un paquete de 818 caballos de fuerza y hasta 1,000 caballos de fuerza para este verano. El kit será compatible con las variantes de generación 991 y 992.

La producción de este Avalanche 4×4 se limitará a muy pocas unidades exclusivas, aunque aun no se sabe la cifra exacta. Avalanche 4×4 hará su debut a finales del 2020

Publicaciones relacionadas

GWM y la Liga mexicana de béisbol anuncian un grande patrocinio

VEMO y BYD anuncian nueva estrategia para una movilidad limpia en México

GAC Motor presentó “Era Concept Car”, un coche futurista, revolucionario y misterioso