La casa de $62 millones en California que todos queremos tener

Empecemos. Antes que todo, si una casa se vende en ese precio quiere decir no solo que tiene espacio de sobra, sino que seguramente tiene un par de servicios y áreas extravagantes para gozar y no querer salir de ella nunca. ¿La ubicación? en el sur de California y de Los Ángeles.

El precio es de $62 millones de dólares y más que una casa es un espacio diseñado especialmente para los amantes de los automóviles.

Además de su increíble diseño, acabados, espacios y demás, lo que sorprende y enamora de esta casa es que cuenta con un garaje para 15 automóviles, un simulador de manejo y una pista de carreras de juguetes en miniatura.

A pesar de poseer 22,600 pies cuadrados (2099 metros cuadrados), únicamente cuenta con cinco dormitorios y siete baños y medio, por lo que el resto son áreas de diversión.

Como lo dijimos anteriormente, los amantes del automovilismo la disfrutarán, pues incluye una pista de carreras modelo llamada Kippway.

En cuanto al hermoso garaje, está diseñado para almacenar 15 automóviles y más que “refugio” el diseño simula un museo con luces tenues y espacios anchos.

Está diseñada por Olson Kundig, autor de otros edificios, una bodega, museos, Centro Bob Dylan y el Tillamook Creamery en Oregon.

Si te interesa saber más de esta increíble casa de California, visita Zillow.

Publicaciones relacionadas

AVASA dona juguetes a niños con problemas de salud junto a Dr. Sonrisas

Enciende motores EXPO CESVI PRO STREET 2024 con el movimiento custom automotriz

Honda ve hacia el futuro y la neutralidad de carbono