Un Bentley Continental GT Convertible Bavaria Edition especial para un cliente especial

El fabricante inglés, Bentley, trabajó en un vehículo único de la mano con Mulliner, su departamento de personalización, para la creación del Bentley Continental GT Convertible Bavaria Edition.

La temática Bavaria se debe a que se construyó especialmente para el director de diseño de Bentley, Stefan Sielaff; la bandera cuadriculada azul y blanco es por la región alemana.

El auto está pintado en color Glaciar White y el techo es de color Imperial Blue. En el frente está la parilla cromada y emblema de la bandera bávara en cromo con esmalte Mulliner Bespoke White y Light Blue Sport.

La salpicadera es color Mulliner Glacier White y le agregaron un par de rines Mulliner de 22” exclusivos para este modelo.

Al momento de abrir la puerta, vemos la leyenda de 1919 Bentley 2019 en el estribo.

En el interior sobresale la tapicería de cuero Imperial Blue y costuras de lino para contrastar. Todos los reposacabezas portan la bandera blanco y azul y los respaldos tienen diseño de rombos.

Se alimenta de un motor W12 de 6L modificado que alcanza 635 caballos de fuerza, con los que pasas de 0-100 km/h en menos de 3 segundos.

No hay precio revelado pero eso no importa, sólo se hizo una sola pieza para un cliente especial.

Bentley Continental GT Convertible Bavaria Edition, se exhibió recientemente en un evento exclusivo en el concesionario Munich Bentley.

Publicaciones relacionadas

AVASA dona juguetes a niños con problemas de salud junto a Dr. Sonrisas

GWM y la Liga mexicana de béisbol anuncian un grande patrocinio

VEMO y BYD anuncian nueva estrategia para una movilidad limpia en México