Conoce el interior de la nueva Renault Kardian previo a su lanzamiento mundial

Renault reveló una foto del interior de la nueva Renault Kardian, su próxima SUV urbana que marcará el inicio de su nueva estrategia de productos fuera de Europa.

Renault Kardian reveló una primicia de su interior previo a su lanzamiento mundial y nos deja ver una clara idea de lo que la firma francesa trae entre manos.

En la foto interior, vemos un habitáculo abrazado por iluminación ambiental representada por una franja de luz roja, una gran pantalla central de 8” y un volante con controles a los costados.

Asimismo, se sabe que a través del sistema MULTI-SENSE, el conductor puede elegir cada día uno de los diferentes ambientales luminosos internos y estilos de conducción.

Otra de las cosas que podemos notar con ver la imagen, es la palanca de cambios del tipo e-shifter, que permite cambiar las marchas con solo tocar la empuñadura de control.

Renault Kardian hará su lanzamiento mundial el próximo 25 de octubre en Río de Janeiro, donde también presentará su International game plan 2027 y hasta un nuevo prototipo.

Publicaciones relacionadas

Honda planea establecer una cadena de valor integral de vehículos eléctricos en Ontario (Canadá)

MINI Aceman, el primer crossover para el segmento de autos pequeños premium

Ram 1500 RHO 2025 llegará a México