JAC abre una JAC Store en Durango

Pese a la situación crítica que estamos viviendo actualmente debido al COVID-19, JAC, la marca comercializada y ensamblada en México por Giant Motors Latinoamérica, tiene buenas noticias. Anunció la apertura de JAC Store Durango, la agencia distribuidora número 33 de la marca y que además, le da la bienvenida a Grupo Elfer como parte de la familia JAC.

“Para Giant Motors es un placer anunciar que Grupo Elfer se une a nuestra gran familia para expandir nuestros horizontes y seguir creciendo en México. Esta inauguración es especialmente emocionante y significativa ya que estamos dando buenas noticias y un mensaje de trabajo, crecimiento, confianza e inversión para el país en estos tiempos difíciles”, comentó Elías Massri, CEO y director de Giant Motors Latinoamérica.

JAC Store Durango comercializará la familia completa de vehículos a combustión de la marca: el sedán J4, la familia de SUVs Sei2, Sei3, Sei4 y Sei7, así como las pickups Frison T6 y T8, además de X200.

Más adelante también incluirá en su portafolio de ventas la game JAC Pure Electric, los vehículos 100% eléctricos.

Finalmente cabe recalcar que JAC Store Durango abre sus puertas a todo el estado con las medidas de sanitización que permiten la confianza para todo aquel que necesite y quiera conocer y acercarse a los productos de la marca.

Publicaciones relacionadas

Nissan presentó cuatro conceptos “NEV” en Beijing

Primeras imágenes de Tasman, la primera pickup de KIA

Audi Go Green, por una movilidad más sustentable en México