Würth se suma al movimiento #YoCedo de Hyundai

El mes pasado, Hyundai lanzó la iniciativa #YoCedo en la que invitaba a las personas a compartir sus talentos o pasatiempos a través de redes sociales. Hace un par de días Castrol y bp se unieron y ahora es el turno de Würth, quien quizo unirse al movimiento haciendo un donativo.

Würth, el conocido proveedor de maquinaria pesada, metal y mantenimiento de la industria automotriz, donó 5,100 cubrebocas para las familias que atiende la asociación Abriendo Nuevos Caminos AC. en el Centro Comunitario de Desarrollo Infantil en la CDMX.

Bajo el movimiento #YoCedo, hicieron #YoCedoCalidad, con el fin de brindarles la protección básica necesaria para hacer frente a la emergencia por el COVID-19.

La entrega fue el pasado 17 de junio, por José Antonio Aisa, director general de Würth, quien otorgó el donativo a más de 60 familias y 120 niños.

La finalidad de este apoyo fue para acatar debidamente las medidas de protección y evitar contagios de COVID-19.

“Damos las gracias por el donativo de cubrebocas que beneficiará a muchas familias de esta comunidad en estos tiempos difíciles de la pandemia COVID-19 ¡Muchas gracias!”, dijo Monserrat Ramírez, parte del equipo del Centro Comunitario de Desarrollo Infantil.

Por su parte, Hyundai México está muy feliz de haber despertado el interés de ayudar a varias empresas con el movimiento #YoCedo.

Publicaciones relacionadas

Honda planea establecer una cadena de valor integral de vehículos eléctricos en Ontario (Canadá)

MINI Aceman, el primer crossover para el segmento de autos pequeños premium

Ram 1500 RHO 2025 llegará a México