KIAPet promueve el cuidado al medio ambiente en nuestro país

El tema del cuidado del medio ambiente en nuestro país y en todo el mundo en general, cada vez se concientiza de mejor manera, sin embargo estamos muy lejos de lograr a reparar todo el daño que le hemos hecho a nuestro ecosistema, aunque más cerca que ayer. KIAPet es un programa de KIA Motors México en el que promueve la adopción y el cuidado de las especies, considerando que México cuenta con una gran biodiversidad.

Para quienes no sean tan cercanos a esta plataforma (KIAPet), la firma surcoreana de automóviles nos lo explica de la mejor manera.

En conjunto con el fotógrafo Damián Martínez, realizaron un video en el que muestran cómo ayudan con la protección de la fauna silvestre en Baja California.

Como vimos, este tipo de iniciativas y programas ayudan a los animales en peligro sin tenerlos privados de su hábitat, simplemente los curan y luego liberan.

Por eso, para KIA Motors México, el cambio inicia creando conciencia con pequeñas acciones, ya que pretende apoyar y brindar aprendizaje en seguidores y usuarios para ser empíricos con animales sin refugio como perros y gatos.

Asimismo, KIAPet impulsa el cuidado de otro tipo de fauna, que requiere vivir en su hábitat natural.

Publicaciones relacionadas

Nissan presentó cuatro conceptos “NEV” en Beijing

Primeras imágenes de Tasman, la primera pickup de KIA

Audi Go Green, por una movilidad más sustentable en México