Mazda CX-30 turbo abre apartados en México

El año pasado Mazda llevó la CX-30 a su debut en el Auto Show de Ginebra y ahora llega en una versión turbo. Mazda CX-30 turbo llega al mercado mexicano con un estilo sofisticado y un nuevo motor.

Nominada como World Car Of the Year, Mazda CX-30 turbo incorpora el concepto de Jinba-Ittai con el objetivo de intensificar la conexión que existe entre el conductor y el automóvil.

“Gracias al diseño Kodo, llevará a nuestros fans a seguir creando historias y momentos fascinantes, invitándolos a explorar nuevos caminos con nuestro tan esperado motor turbo”.

Mazda CX-30 Turbo: Equipamiento

Cuenta con aire acondicionado con control automático bizona, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, asiento de conductor eléctrico con ajuste de 8 posiciones y memoria.

El espejo retrovisor es electrocrómico, los espejos laterales con sistema desempañante y memoria, faros LED con encendido y apagado automático, freno de mano eléctrico con auto-hold, botón modo sport y llave inteligente.

En cuanto a sistemas de seguridad ofrece control de velocidad crucero, control dinámico de estabilidad, frenos de disco con sistema ABS, EBD & BA y 7 bolsas de aire. 

Se alimenta gracias a un motor 2.5Lts AWD de 227 caballos de fuerza y 310 lb-pie de torque adaptado a una transmisión automática SKYACTIV-Drive y 6 velocidades con modo manual.

Pertenece al segundo modelo de la séptima generación de la firma y llegará a nuestro país en una única versión: Mazda CX-30 2021 S Grand Touring AWD con un precio de $546,900 MXN.

A partir del próximo 24 de septiembre todos los interesados podrán apartarlo a través de la página oficial con un depósito inicial de $20,000 MXN.

Publicaciones relacionadas

Hyundai anuncia la llegada de Hyundai Santa Fe 2025 a México

“No perfect Formula”, el largometraje del regreso de Cadillac Racing a Le Mans

El nuevo MINI Countryman será el primer integrante de la nueva familia en México