Mazda ofrecerá gratis el cambio de aceite a todo el personal médico

Sin duda el automóvil se ha vuelto una herramienta esencial desde tiempos memorables, y ahora, con esta pandemia y cuarentena, tenemos que salir únicamente cuando es emergencia, ya sea por víveres o algún acontecimiento grave. Por eso, el auto se ha vuelto más que nuestro mejor amigo en esta temporada para poder protegernos del exterior y Mazda México lo sabe al ofrecer el cambio de aceite a todo aquél que lo requiera.

Mazda cumple con su compromiso de contribuir a la sociedad aportando un extra para las personas propietarias de un coche.

Por eso, durante todo el mes de mayo, Mazda en injusto con su red de distribuidores ofrecerá el cambio de aceite sin costo para que los autos de los doctores, paramédicos, enfermeras y cualquier empleado del sector salud que hoy se encuentre en las líneas del frente en la lucha contra el COVID-19.

Cabe recalcar que el cambio aplica para todos los autos de no más de 60,000 kms sin importar marca o modelo de toda las República mexicana.

Cambio de aceite: requisitos

  • El propietario del vehículo deberá ser quien directamente solicite este servicio 
  • El propietario deberá mostrar una identificación que lo acredite como empleado del sector salud (identificación, carta de hospital, etc)
  • Todos los servicios de mantenimiento del vehículo deberán haber sido efectuados oportunamente en los distribuidores de su marca correspondiente (mostrar póliza de garantía sellada o cualquier otro comprobante que muestre que los servicios fueron efectuados en tiempo y forma), previo a la confirmación de este servicio de cortesía
  • El kilometraje máximo del vehículo no deberá exceder los 60,000 kms
  • El programa no aplica para las personas morales

Comparte la información para que todo aquél personal médico que se juega la vida por todos y que requiera del uso diario de su automóvil, haga uso del servicio de cambio de aceite de Mazda.

Publicaciones relacionadas

Nissan presentó cuatro conceptos “NEV” en Beijing

Primeras imágenes de Tasman, la primera pickup de KIA

Audi Go Green, por una movilidad más sustentable en México