Reto Mobil + regresa a las estaciones de servicio

Por tercer año consecutivo, la marca Mobil continuará con el programa de recompensas Reto Mobil +, el cual busca premiar a los usuarios de la marca a través del canje de check-ins, que en esta edición ofrecerá casi 80 mil premios de gasolina. Estará vigente del 13 de marzo al 15 de diciembre de 2023.

En dicho periodo, los usuarios podrán registrar y canjear sus check-ins a través del sitio, www.retomobil.com. Al cargar $250 pesos o más de combustible Mobil Synergy Extra™, Mobil Synergy Supreme+™ o adquirir $200 pesos de lubricantes y/o anticongelantes Mobil, en alguna de las más de 560 estaciones de servicio, presentes en 21 estados de la república -incluyendo la Ciudad de México-; recibirán un check-in acumulable por cada compra, y éstos, podrán redimirse a través del portal, www.retomobil.com/premios. Los consumidores elegirán un premio*, mismo que podrán hacer válido al presentar en la estación de servicio de su preferencia el código que recibirán vía correo electrónico.

Nos complace anunciar esta tercera edición de Reto Mobil +, ya que en 2022 se redimieron 74 mil premios, superando totalmente las expectativas que teníamos. Para este año, queremos refrendar nuestro compromiso con los consumidores y llevarles programas como éste, para que, además de adquirir combustibles y productos de alta calidad con tecnología propia, gocen de una gran experiencia de servicio en cada visita a las estaciones de la marca”, comentó Alejandro García, director de marketing de combustibles de ExxonMobil en México.

En las estaciones de servicio de la marca Mobil, los consumidores además de encontrar Mobil Synergy Extra™ y Mobil Synergy Supreme+™, combustibles con tecnología propia de alta calidad y desempeño, también encontrarán lubricantes y anticongelantes, elaborados con los más altos estándares de calidad de la marca Mobil, respaldados por años de experiencia en el mercado mexicano.

Para registrarse en el programa Reto Mobil + y conocer más acerca de los términos y condiciones, visita el sitio oficial www.retomobil.com, así como el perfil Facebook Mobil México.

Comunicado de prensa

Mobil

Publicaciones relacionadas

MINI Aceman, el primer crossover para el segmento de autos pequeños premium

Ram 1500 RHO 2025 llegará a México

Volvo Selekt, el programa de vehículos seminuevos certificados