Toyota Yaris Hatchback 2023 llega más seguro

A finales del año pasado conocimos la nueva y cuarta generación del Yaris sedán 2023, y ocho meses después llega la versión hatchback, misma que presume de integrar más seguridad y estilo a los ocupantes pero que ya está a la venta en México.

Yaris Hatchback 2023 llega con un motor 1.5L 4 cilindros en línea que brinda 106 caballos de fuerza y 103 lb-pie de torque, cifras que prometen ofrecer un rendimiento de hasta 20.1 km/l para la versión manual.

Entre las amenidades que ofrece a los ocupantes están: asientos en piel sintética (versiones S), controles al volante, pantalla de información múltiple de 4.2”, cámara de reversa, pantalla touch de 7” compatible con Android Auto y Apple CarPlay, y algunas asistencias pertenecientes al Toyota Safety Sense como el Sistema de Pre-Colisión y Alerta de cambio de carril.

Asimismo tendremos hasta siete bolsas de aire: dos frontales, dos laterales, dos de cortina y una en rodillas.

En las asistencias electrónicas Star Safety System de Toyota, destacan: Control de tracción, frenos ABS, Asistencia de frenado en situaciones de emergencia, Distribución electrónica de la fuerza de frenado, Control de estabilidad, entre otras.

Toyota Yaris Hatchback 2023 está disponible en México en seis colores exteriores y tres versiones:

  • Versión Base CVT $306,700 MXN
  • Versión S MT $336,900 MXN
  • Versión S CVT $363,100 MXN

Publicaciones relacionadas

MINI Aceman, el primer crossover para el segmento de autos pequeños premium

Ram 1500 RHO 2025 llegará a México

Volvo Selekt, el programa de vehículos seminuevos certificados