fbpx
Image default
Home » Ducati Monster 1200 celebra su 25 aniversario con una edición especial
Motos

Ducati Monster 1200 celebra su 25 aniversario con una edición especial

En este 2018 no sólo tenemos nuevos modelos de coches y competencias de automovilismo, sino que también es el aniversario número 25 de uno de los modelos más significativos de Ducati, la Ducati Monster 1200.

El modelo icónico de la marca italiana cumple 25 años de haber llegado al mercado y como es costumbre para muchas marcas, desea celebrarlo lanzando una edición especial de la misma inspirada en el modelo S4RS Testatretta tricolore.

Ducati Monster 1200

La edición especial de la Ducati Monster 1200 se alimenta de un motor Testastretta DS bicilíndrico de 1198 cc. El tren delantero está a cargo de una pareja de discos de 330 mm con pinzas monoblock M5, y uno de 245 mm en la parte trasera.

También está equipada con la unidad de medición inercia (IMU) que controla el ABS y tracción.

Ofrece tres modos de conducción: Sport, Touring y Urban. Por otra parte, esta nueva Ducati Monster 1200 cuenta con acentos del 25 aniversario, como en el bordado del asiento.

Ducati Monster 1200

Recientemente se presentó en la World Ducati Week el pasado 20 de julio, aunque la llegada oficial será a partir del mes de septiembre.

Ya está lista para reservar en los concesionarios Ducati de Europa, el resto tendrá que esperar un poco más. Eso sí, la marca alemana únicamente lanzará 500 unidades de esta edición especial.

Related posts

Celebra los Blue Days con BMW Motorrad

Desirée Nuñez

“Esto no es un carril”, la Campaña para los motociclistas

Desirée Nuñez

El equipo Repsol presentó sus nuevos colores

Desirée Nuñez

Deja un comentario