fbpx
Home » Así llega Seat Tarraco a México
Noticias

Así llega Seat Tarraco a México

La era de la SUVs se apodera del mercado consumidor de coches y Seat lo sabe, hemos visto cómo últimamente pasó de tener en su estandarte a coches como Ibiza o León a inclinarse más por las SUV y hoy, presentamos la Seat Tarraco, la integrante más reciente de la carpeta de vehículos medianos-grandes de la firma española.

Seat Tarraco

Seat Tarraco es una SUV de 7 pasajeros, posicionándola como el vehículo más grande de Seat, que parece ser un Ateca remasterizado.

Más espacio, mejores acabado y mucha tecnología, es lo que caracteriza a las dos versiones disponibles para este modelo: Tarraco Style y Tarraco Xcellence.

Seat Tarraco

Conserva algunos aspectos del interior y agregaron acentos en madera oscura que lucen de diez con la combinación en Alcántara.

La característica principal de Seat Tarraco es que ofrece tres filas de asientos, destinadas para 7 pasajeros, sin embargo podría considerarse como un 5+2.

Se descuida un poco el espacio para las plazas traseras lo que convendría más usar la última fila para emergencia o niños, aunque sería mas conveniente dejarla como extensión de la cajuela.

También incluyeron algunos controles para la segunda fila y no hacer tan incómodo su viaje.

Seat Tarraco

Les agregaron un puerto USB, aire acondicionado independiente al de las plazas delanteras y mesas en los respaldos de enfrente para usar a la hora de comer o bien, de trabajar.

Sistemas de Seguridad y Tecnología

Dependiendo de la versión cambian algunos detalles pero en realidad no pide mucho la versión de entrada.

Por ejemplo, la versión Style tiene detector de cansancio, cámara de reversa, llave inteligente, cajuela con sistema de manos libres, control de crucero adaptativo, asistente de estacionamiento automatizado y monitor de punto ciego.

Seat Tarraco

Además de lo anterior, la versión Xcellence agrega Rines de 19”, aire acondicionado de tres zonas, asiento ajustable eléctrico para conductor, cámara visión trasero 360º, cargador inalámbrico para smartphones y sistema de sonido Beats.

Motorización

Seat Tarraco obtiene un motor turbo de 1.4 L capaz de generar 150 caballos de fuerza y 184 libras pie de torque, asociado a una transmisión automática de doble embrague de seis velocidades.

Promete usar de 0 a 100 km/h en 9.4 segundos con un rendimiento de combustible de 15.6 km/l en ciclo combinado.

Precios

Seat Tarraco Style $505,300 MXN

Seat Tarraco Xcellence $575,300 MXN

Teniendo como referencia precio y espacio, se enfrenta contra la Tiguan, X-Trail y 5008.

Post Relacionados

Toyota México presentó a los atletas mexicanos que los representarán en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Desirée Nuñez

BMW Serie 2 coupé se convirtió en una obra de arte

Desirée Nuñez

Nissan Pavilion, paga tu estacionamiento con electricidad

Desirée Nuñez

Deja un comentario