fbpx
Home » BAC presentará un nuevo Mono en Goodwood
Noticias

BAC presentará un nuevo Mono en Goodwood

Briggs Automotive Company (BAC) está presentando un automóvil, específicamente un nuevo mono y por el momento sólo lo podemos ver a través de un video teaser que la firma lanzó al publico.

BAC confirmó el desarrollo de una versión actualizada del monoplaza y la presentarán el próximo mes en el Festival of Speed de Goodwood.

La compañía lanzó un video breve en el que apenas muestra una especie de teaser y lo único que podemos apreciar es una nariz más corta y a simple vista se nota una distancia entre ejes más larga.

Este Mono siempre impresionó por su relación potencia-peso, pero seguramente veremos un ligero aumento de potencia, considerando que actualmente emplea un motor 2.5L 4 cilindros en línea de origen Ford Cosworth y entrega 309 caballos. Asimismo acelera de 0-100 km/h en 2.8 segundos y obtiene una velocidad máxima de 284 km/h.

Todo parece indicar que se trata de una evolución del Mono, aquél que presentó hace ocho años, esta revelación promete llevar las cosas al siguiente nivel. BAC dice que está luchando por la máxima perfección, más ligero, más poderoso y más rápido.

El año pasado, México tuvo la oportunidad de recibir 20 BAC Monos a un precio de $373,00 dólares en su versión base y además era configurarle para cada cliente.

El lanzamiento oficial tendrá lugar el próximo 4 de julio del 2019.

Post Relacionados

Crecen las ventas de Toyota México

Desirée Nuñez

Kwid E-Tech llega a México y ahora es 100% eléctrico

Desirée Nuñez

Conoce todas las opciones de personalización para el McLaren Speedtail

Desirée Nuñez

Deja un comentario