fbpx
Home » CICGC estrena temporada en Netflix y ya puedes verla
Noticias

CICGC estrena temporada en Netflix y ya puedes verla

La ya famosa serie de Comedians in Cars Getting Coffe (CICGC) esta por estrenar su nueva temporada y si eres seguidor de Jerry Seinfeld, tienes que saber que esta vez las cosas cambiarán un poco, si no nos crees, mira el video teaser que lanzaron.

El trailer oficial muestra hermosos vehículos que ya estamos ansiosos por ver. Desde un Scooter Lambretta, una patrulla Dodge Monaco, un Porsche Carrera GT, un Cadillac de los 60´s, un Lamborghini Huracán Performante, un VW Thing, Maserati Mistral 4000 Spyder de 1968, un Rolls-Royce Dawn y hasta un coche policía Porsche 356 descapotable.

Entre el talento que se unirá a las aventuras de Jerry están Eddie Murphy, Seth Rogen, Ricky Gervais, Broderick, Jamie Foxx, Mario Joyner, Melissa Villaseñor, Barry Marder, entre otros.

CICGC trata principalmente en que el conductor estrella, Jerry Seinfeld, lleva a “dar la vuelta” a artistas y mientras se dirigen a su destino principal (restaurant, cafeterías) platican

Esta 11va temporada parece que será un tanto diferente a las anteriores, puesto que las cámaras se irán más allá de las típicas cafeterías y restaurants, ahora visitarán lugares como el estadio Citi Field de los Mets, una barbería y un Arby´s.

Comedians in Cars Getting Coffee es una serie web cónica estadounidense conducida por el comediante Jerry Seinfeld.

El primer episodio se emitió el 19 de julio del 2012 pero a partir del 2018 comenzó a emitirse a través de Netflix.

La nueva temporada debuta hoy 19 de julio del 2019 y la puedes ver en Netflix.

CICGC

Post Relacionados

Valero y Salvador de Alba Jr. estarán en Nascar Peak México

Desirée Nuñez

Audi A8, nuevos colores y tecnologías

Desirée Nuñez

Prepara tu road trip este verano con toda seguridad

Desirée Nuñez

Deja un comentario